jueves, 27 de noviembre de 2008

MEME ,mis seis motivos de felicidad

Bueno,hace unos dias ,DeBea ,me concedió la oportunidad de participar en este meme ,un meme muy especial para mí en estos momentos ,explicar seis de mis razones de felicidad ,pues vamos ...
-la primera y más importante ,mis hijos ,son míos ,es increible que yo haya hecho posible esto ,(con un poco de ayuda de mi marido,claro) ,no me dejan mucho tiempo libre ,son muy pequeñitos todavía ,pero merece la pena ...



-la segunda ,la sonrisa de mis hijos ,cuando juego con ellos ,cuando juegan juntos ,cuando hago tonterias para ellos ,cuando me ven en la puerta del cole ,cuando ven llegar a su papa del trabajo...



-la tercera ,mi marido ,lleva adaptandose a mí 14 años ,se tiene el cielo ganado!!
en estos momentos ...mi apoyo ,mi consejero ,mi ...todo




-la cuarta ,poder reconocerme en el espejo ,no espero más ,soy lo que soy ,me acepto tal cual ,con mis defectos y mis virtudes y no me arrepiento de nada de lo que he hecho o dejado de hacer ,creo que en esta vida las cosas pasan por alguna razón y de todas se aprende algo ,incluso de las más desagradables




-la quinta ,mi familia ,hemos podido presumir durante mucho tiempo de estar muy unidos y eso lo guardo en mi memoria y en mi corazón.




- la sexta ,disfrutar de la compañía de las personas que quiero y me quieren , me aprecian y me lo hacen sentir.





Podria buscar más razones ,pero lo que mueve mi vida ,hoy por hoy ,es
mi pequeña familia




6 comentarios:

Unknown dijo...

Dí q sí! la familia es lo más importate...me alegro mucho de que seas feliz y de que tengas una buena familia...un beso muy fuerte y que pases buen fin de semana! ya mismo te escribo a ver si me decido con el pedido...

bea dijo...

Muy bonito, claro que si. ¿qué más podemos pedir?, en realidad lo tenemos todo, somos muy afortunadas. Un par de hijos preciosos, unos maridos que a pesar de sus defectos (que los tienen, jeje) son unos santos y encima estamos "de toma pan y moja", ¿a qué si?. Me encanta leerte, a ver si yo me animo y me hago un blog así de chulo, aunque no tenga ni cosas tan bonitas que enseñar, ni tantas cosas que contar, pero bueno...algo saldría, ¿no?. Venga guapetona, me alegro y yo que te conozco, doy fé de que lo que dices es verdad, enhorabuena. Besos de vuestra familia de Ponferrada, que espera estar también un poquito entre esos motivos de felicidad.

masqueorganza dijo...

hola DeBea!!da gusto saber que estas siempre conmigo,ves,últimamente tú también eres un motivo de felicidad para mí,si lo pensamos bien,tenemos más motivos para ser felices que para lo contrario,a que sí?
un beso de los gordos

masqueorganza dijo...

beeeaaa!!!hola!!!sois un motivo de felicidad para mí desde hace 14 años y da igual que esteis en la puerta de al lado ,que a 400km de distancia ,porque eso de que el tiempo lo cura todo es relativo ,sólo 2 años de mucha compañía ,comidas y cenas comúnes(con el gaiteiro ,la asturiana y "tabú" incluidos)no se han podido olvidar en 12 más ,sabemos que estais y estareis siempre ,soportandonos en vacaciones y hechandonos de menos el resto del año ,a tus hijos no los podría querer más si fuesen mis sobris de verdad ,bueno ,creo que queda claro que sois un motivo de felicidad para mi vida desde hace muuuuucho tiempo.
Y sí ,que leche ,ESTAMOS ESTUPENDAS
OS QUIERO MUCHO A TODOS ,incluso a Jose ,ja,ja ja ja

bea dijo...

¡¡Cabrona!!,(y esto lo digo desde el cariño), me has hecho llorar....en serio. YO tb me acuerdo mucho de esas comidas cenas "hoy en mi casa, mañana en la tuya", las partidas de tabú, de como bajaban gracias a Lucas y a Jose las botellas de "Gran Duque de Alba", de las pelis que vimos juntos, de los viajes todos apelotonaditos en los mini coches que teníamos de aquella, jejeje...¡qué tiempos!. Pero bueno, todavía nos quedan muy buenos ratos que pasar juntos, así que ¡a por ellos!. Muchísimos besos, con lagrimitas de ñoñería incluídas.

masqueorganza dijo...

jo tía ,pues si te cuento cómo lo he tenido que escribir yo...entre las lágrimas y los mocos del catarro,imaginaté