lunes, 23 de febrero de 2009

"VIAJE A LA ALCARRIA"

HOTEL SPA NIWA ( niwa significa jardín Japonés)

Como os comentaba el sábado ,me he ido de viaje de empresa a este maravilloso hotel , maravilloso el hotel ,pero maravilloso también el trato ,eramos 18 mujeres ,el hotel a nuestra entera disposición ,el spa ,el gimnasio , un salón monísimo , con refrescos y todo tipo de bebidas también a nuestra disposición y un gabinete de masajistas orientales que nos han dejado a todas como nuevas y también hemos tenido el placer de contar con Ana ,su propietaria ,un encanto ,que nos ha hecho sentir como en casa .
Es un hotel "saludable" el aire que respiramos en él ,está tratado con ozono ,es un autentico escarate a la luz ,con enormes cristaleras ,que nos dejan ver sus pequeños jardines zen y unos alrededores que invitan a pasear y querer respirar ese aire tan fresco y puro.
en definitiva ,a sido un viaje corto ,pero digno de recordar y por supuesto ,de repetir.
la compañía ha sido buena y el trato mejor ,os recomiendo que os deis un paseo por su web ,si no lo habeis hecho ya ,tener en cuenta que por 35 € nada más ,podeis disfrutar de su circuito SPA de 90 min. ,merece la pena ...

esta es mi habitación ,que he compartido gustosamente ,con una de nuestras mejores clientas ,que además ,es una amiga de la infancia ¿se puede pedir más?

y estas son las vistas desde la habitación ,una terraza solarium ,con ventanas al spa y de frente al jardin con un cesped mullidito ,que hizo mis delicias el domingo ,tomando el sol en él.


¿ que os ha parecido?

3 comentarios:

Akuka dijo...

¡Qué pasada! si ya te digo yo que es lo que necesito, un fin de semana así!!!
Qué envidia!!
Bss.

Galia dijo...

Vaya sitio mas chulo!!!! eso es vida.... a ver si me escapo yo por que desde luego si que me vendria bien, sobre todo hoy....

Un beso muy grande

Galia y Mamá

Unknown dijo...

por favor! que envidia me das!
quien fuera ahi...a relajarse..que maravilla nena...te abras quedado agustito no? jeje