viernes, 13 de marzo de 2009

COLECCIÓN " VINTAGE " 1ª PARTE

Tenía ganas de experimentar con este estilo ,que últimamente está tan de moda, he encontrado unos materiales creo que apropiados y me he puesto manos a la obra.
Este es el resultado ,son unos colgantes super sencillos ,pero que quedan monísimos puestos.
Dentro de unos dias ,os enseñaré los pendientes del mismo estilo ...

CONTARME QUE OS PARECEN!!
7€




disponibles en color rojo ,ganate ,verde ,lila ,ambar ,turquesa ,rosa ,negro...

10 comentarios:

bea dijo...

Hola guapa.
Hacía ya mucho q no te escribía x aquí nada, no te creas q he dejado de entrar a verte..eso no, pero no he tenido mucho tiempo para pararme a contarte lo mucho q me gusta todo lo que haces;aunque no te lo diga ni te deje aquí ningún comentario no quiere decir q no siga visitándote. Todo mi tiempo tanto físico, como "espiritual" lo ocupa una fierecilla de 3 años, q me tiene agarrada x donde más me duele, jeje, ya sabes, ¿no?. Bueno, penas aparte, decirte q me encanta tooodo lo que haces, q es superfino y muy original, te admiro, de verdad, por sacar tiempo e ingenio para todo esto, y por supuesto por esas manos capaces de hacer estas precisidades. Igual prontito vamos a veros y espero coger unas cuantas cositas para lucir ahora en veranito. Muuuuuuchos besazos para toda la familia, en especial para los peques. Os queremos...byeeee

Akuka dijo...

A mi me parecen preciosos.
Besos y feliz domingo.

Galia dijo...

son todos preciosos, je, je,je... yo ya tengo uno, el marrón... y quedan lindisimos...

Besos

Lore dijo...

Pues yo que te puedo decir. Que todos los modelos son excepcionales y de un gusto asombroso. Vamos como todo lo que haces. Un beso

A. Morgan dijo...

Muy bonitos y sencillos.Bss

bett/ dijo...

que delicadeza todo lo q pasa por tus manos... y además la presentación...divinos... un besote

masqueorganza dijo...

BEA!!! HOLA!!no te preocupes,ya sé lo liada que estás siempre,me encanta que pases a verme ,haber si es verdad y quitais esos 400km que nos separan de en medio y venís a vernos pronto ,que no te imaginas las ganas que tengo de veros y achucharos.
y la autoestima bien alta ,guapa ,que tus cuadros de punto de cruz son maravillosos y son bien merecedores de tener blog propio.
eso si es dedicación y sacar tiempo de donde no lo hay.
UN BESO ENOOORME PARA TODOS

masqueorganza dijo...

Akuka,Galia,Lore,A.Morgan y Bett ,no sabeis lo que me gusta ver vuestros comentarios llenos de elogios y palabras bonitas
no me falteis nunca!!!
gracias a todas

Marisa dijo...

Pues una preciosidad, que nos van a parecer, jajaja. Gracias por avisarme del sorteo, pero yo ya tuve la gran suerte de que me tocara un día, así que dejo la oportunidad de tener un magnifico recuerdo tuyo a otra bloguera. Un besote y ya que tengo mas tiempo pasaré con mas frecuencia.

Le Moulin Joly dijo...

Hola, he llelgado aquí desde Ladychurretes, me encanta tu colección vintage. Yo hago principalmente broches de tela y lámparas pero hará me estoy poniendo con los collares y pendientes... y estoy enganchada. Si te quieres pasr por mi blog estoy de sorteo.
Hasta pronto, Laura