miércoles, 8 de abril de 2009

NOVEDADES...

Bueno ,por fín tengo un ratito para enseñaros mis cositas nuevas.
Como siempre he utilizado cristales de los mejores ,checos y de murano y piedras Amazonita ,combinados con metal.
es una colección muy vistosa y elegante ,ideal para ir de boda o comunión.
espero que os guste ...ya me contareis...

CRISTAL DE MURANO ,12 € (PLATEADO)


PULSERA DE CRISTALES CHECOS 7 € (PLATEADA)
PENDIENTES DE PLATA 5 €

(vendido)


COLLAR CON CRISTALES CHECOS 10 € (PLATEADO)

(vendido)


PULSERA CON CRISTALES CHECOS ,DIVINA 7 €
(vendida)

COLLAR LARGO PLATEADO ,CON AVENTURINAS 15 €
(vendido)


12 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué bonita!, pero como las cositas que me mandaste nada. Me superencantan.
Suerte en el sorteo del i-pod.Bsss

masqueorganza dijo...

me alegro de que te gusten,si algún dia las veo puestas en alguien dando un paseo por el ensanche o tomando un vino...sabré que eres tú!!!
que gracia ,no???
un beso

Galia dijo...

Una autentica preciosidad, como todo lo que haces

Besos

Yolita dijo...

Bueno, que te voy a decir, son perfectas, tus diseños son geniales. Eres una artistaza!

masqueorganza dijo...

gracias a todas!!!
así me dais ánimos para seguir con mis proyectos...que no son pocos ,haber sien estos dias pongo más cositas.
un beso a todas

AnaChurretes dijo...

Qué maravillaaa!!! La pulsera me encanta!!! Preciosa!!

cocinuka dijo...

Vaya cosas bonitas!!! Me gusta todo, todo y todo!!! Besos

AnaChurretes dijo...

Ya he puesto la información de la nueva exposición de artesanías!!! Y tus creaciones que enviaste estarán las primeras!!! Muaa!

Unknown dijo...

que delicadaas pero la última es super original besotesssssssss grandes

Akuka dijo...

Qué cosas más chulas, me encantan.
¿Has cambiado la imagen del blog, verdad?
Besos

masqueorganza dijo...

pues sí Akuka,lo he cambiado un poquito,ya sabes lo que dicen,renovarse o morir
un beso

Alegría dijo...

Me gustan algunos modelos que he visto, pero aparecen como "vendidos", ¿sólo haces una unidad por diseño? Un saludo.