domingo, 28 de febrero de 2010

COLLARES ,PULSERAS Y COLGANTES


NO PARO CHICAS... TENGO LA NECESIDAD IMPERIOSA DE HACER COSAS Y MAS COSAS...
VOY PONIENDO LAS FOTOS Y EN OTRO MOMENTO OS EXPLICO QUE LLEVA CADA COSA.
HAY MUCHO QUE VER!!!


pulsera con agatas 10 €
(vendida)



pulsera con cristal checo 12€
(vendida)
pulsera con piedra volcánica 10 €
(vendida)
pulser con cuarzo y piedra natural sin pulir 10€
pulsera elástica con agata 8€
(vendida)
preciosa ,con cuarzo y piedra natural 8 €
colgante ajustable a tu gusto ,en gris oscuro con cristal de murano 8 €
(vendido)
en azul marino ,con porcelana y cristal checo 8 €
(vendido)
en rosa con cristales checo ,indio y murano ,no se aprecia muy bien...pero es precioso 8 €
en negro ,cristal checo ,murano ... 8 €
en rojo , PRECIOSO!! 8 €
en lila y morado , cristal checo ,indio y murano con jaulas metálicas 8 €
en gris perla ,mi favorito ,piedra natural y cuarzo 8 €
(vendido)
y mis queridos collares de organza ,elegantes ,sencillos y sobre todo originales ,nunca nadie llevará otro igual ,cada uno es único y estos dos son divinos... 12 €

5 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué chulos! Veo que vuelves con energía renovada. Bss

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonitas las pulseras con ágatas y priedras volcánicas,son divinas.
Espero que tu hija esté bien
Besos para las dos

Amikukos dijo...

Hola!

Que cucada de creaciones!

Pásate por mi blog que te espera una sorpresa!!!

Un saludillo.

PALOMA dijo...

Que preciosidad! las pulseras me encantan; que calladito te lo tenias eh! bueno mañana hablamos de estas cosas. Me encanta que tengas ganas de crear porque hay pocas personas que valen para esto. Vales muchisimo.besos

Elena dijo...

Me encanta todo, las pulseras y collares.
Sigue asi, creando, que tienes una imaginacion buenisa.
Besitos