sábado, 11 de octubre de 2008

MIS CONJUNTOS

hoy por fin me he decidido,voy a compartir con todo el que quiera,una de mis pasiones,diseñar bisuteria.
es algo que llevo haciendo mucho tiempo , mis gustos y los materiales con los que trabajo ,han cambiado mucho desde entonces.
no hace mucho,me regalaron unas pulseras de cristal checo,unidas con una bonita cinta de organza,me gustó la idea,he hecho muchas pruebas y he desperdiciado mucha organza para conseguir lo que buscaba,y aquí está el resultado,unos bonitos collares lagos ,exclusivos y con materiales de primera calidad...y de precio...al alcance de todos!!
tambien hay unos preciosos agujones con cristal checo combinados con celdillas metalicas,lazos de organza...y por supuesto ,pensando en accesorios mas juveniles y desenfadados,los mismos agujones combinados con bolitas y figuritas de fieltro ¡divertidos y muy baratitos!espero que os guste,cualquier duda que tengais,mandarme un e-mail a
masqueorganza@gmail.com





GRIS HUMO Y NEGRO

preciosa combinación de cristal checo y cristal indio,con cadena y organza.un precioso y original conjunto de tres piezas.

24€




(agotado)



MADERA EN ORO Y MARRÓN

la elegancia del dorado y la sencillez de la madera ,se juntan para hacer de este conjunto un básico,con un simple jersey de cuello alto o con tu mejor blusa.

21€



(agotado)



NEGRO Y BLANCO

sin duda, la combinación mas elegante una mezcla de cristales checos y porcelana,con un discreto toque de dorado.
¿te lo imaginas con una blusa blanca,unos vaqueros y unos tacones altos?

24€


(agotado)



AGUJONES

originales sin duda,celdillas metálicas
combinadas con cristal checo y con
organza este invierno son imprescindibles
en solapas ,boínas y bufandas
6€










AGUJONES CON FIELTRO

super originales y juveniles,me encantan en chaquetitas y jerseys de lana!!

dime en colores los quieres y te los monto!!
3€ cualquier modelo

4 comentarios:

Galia dijo...

ils sont précieux. J'espère que tu continues de prendre un vif plaisir à plus de cositas

masqueorganza dijo...

gracias cariño!!!
uno de mis proyectos futuros,tiene tu nombre,el primero será tuyo.
que te dé mami muchos besos de mi parte

bea dijo...

¡¡Alaaa cuantisisimas cosas bonitas!!, Menudas manos que tienes nena,y menudo gusto, es todo precioso,de verdad. A ver cuando nos vemos en "directo" y me lo enseñas todo. Tenemos muchas ganas de ir. Mientras, os mandamos desde la gélida Ponferrada millones de besos para los cuatro.

masqueorganza dijo...

Beeeaaaa!!!gracias,gracias,se agradecen tus elogios bercianos,que ya se sabe que por allí sois muy pijos,y que gusten mis cositas, es de mucho agradecer.
haber si nos vemos prontito y nos damos "mil de besos",como dice mi Lucas,en directo.
(un besazo para el cumpleañero)