martes, 21 de octubre de 2008

NOVEDADES

como ya os adelantaba estos dias,voy a enseñaros unas de mis recientes creaciones,se trata de una colección de pulseras y pendientes de cristal checo,convinado con cristal indio y con cristales artesanos de pan de plata y oro en su interior.
espero que os gusten,cualquier duda que tengais,no dudeis en poneros en contacto conmigo
masqueorganza@gmail.com


mis pulseras





































(agotada)














































sencillamente perfectas...elegantes y originales,cristal
checo y cristal con pan de oro en su interior.
un bonito corazón de cristal indio con un lacito de
organza hacen de estas pulseras piezas únicas...solo tú
las llevarás
(unidades limitadiiisimas)

disponibles en color amatista , dorado y blanco/negro y en tres vueltas beige,marrón y ambar
12€



mis pendientitos

todos con ganchos de plata,super originales
dan ganas de comerselos,parecen caramelos!


















cualquiera de ellos ...
4€

1 comentario:

Galia dijo...

Que cositas mas bonitas....
Estoy deseando ver mas novedades, aunque tendré que vigilar a Mamá por que se enamora rapido de todas estas bellezas que haces.

Un besazo

Galia y Mamá